Institucional

En el marco del contexto empresarial actual, ASUL S.A.S., como empresa constructora destacada en la región del eje cafetero necesita institucionalizar las prácticas efectivas que le permitan mitigar el riesgo de soborno transnacional y corrupción. Por esto, se presenta este documento que reúne todos los principios a aplicar para promover una cultura de transparencia e integridad en todas las actuaciones de la empresa. 

Así las cosas, la alta dirección de la empresa plasma en este programa su compromiso para combatir cualquier tipo de práctica que esté en contravía con el valor corporativo de HONESTIDAD y por tanto cualquier comportamiento inaceptable de corrupción. De igual manera, el presente documento es también una guía para que los actores que tienen cualquier tipo de relacionamiento con ASUL S.A.S., conozcan las políticas, mecanismos, actividades y controles que al interior se implementan para que puestas en práctica permitan a ASUL S.A.S., continuar como una empresa destacada por su actuar responsable, transparente y ético.

Canal Ético    

Para realizar denuncias anónimas de actos de corrupción o soborno lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:    

Testimonios ASUL

Esta sección es dedicada por nuestros clientes, los cuales desean compartir su experiencia contigo...






Testimonio Liliana Garay

Feliz propietaria de Nobori Apartamentos, que invirtió desde el exterior






Testimonio familia Berrío Carmona

Felices propietarios de Nobori Apartamentos






Testimonio de Luz Valencia

Uno de nuestros clientes felices residente de Porto Alegre.






Testimonio de Xiomara Gómez

Uno de nuestros clientes felices residente de Montebonito Casas
Etapa 1






Testimonio de María Agudelo

Uno de nuestros clientes felices residente de Montebonito Resevado.






Testimonio de Lina Osorno

Uno de nuestros clientes felices residente de Boreal


Honestidad


Todas nuestras acciones las realizamos con transparencia, coherencia y rectitud, respetando los derechos de los demás y actuando con lealtad y sentido de pertenencia, extendido hacia el cumplimiento de lo prometido.


Entregas Boreal


Entregas Montebonito Reservado


Entregas Montebonito Casas


Felicidad


Somos personas plenamente satisfechas, nos sentimos a gusto, alegres y complacidos. Enfrentamos las situaciones adversas de la mejor forma posible con el convencimiento de que el futuro siempre será mejor, extendido por el deporte. 


Más deporte, más salud: Más vida descubre los metros cuadrados por habitante en zonas deportivas y sociales en nuestros proyectos actuales


MUKAVA DEL VIENTO + MUKAVA DEL VALLE

12.83 m2 por habitante

Metros cuadrados en áreas libres por habitantes


montebonito reservado + boreal

8.37 m2 por habitante

Metros cuadrados en áreas libres por habitantes


NOBORI

19.52 m2 por habitante

Metros cuadrados en áreas libres por habitantes


*Las cifras mencionadas corresponden a los siguientes items: En el Macroproyecto de Mukava (Mukava del Viento + Mukava del Valle) y en  el Macroproyecto La  Giralda (Boreal + Montebonito Reserado) las áreas corresponden a: áreas recreativas, espacios públicos y zonas sociales ubicados al interior de los conjuntos de vivienda. En Nobori el área (19,52 m²) corresponde a áreas de espacio público del Macroproyecto Galicia Campestre. Lo que corresponde a Nobori al interior son 5,94 m² x habitantes que corresponden a: áreas recreativas, espacios públicos y zonas sociales ubicados al interior del conjunto de vivienda.


Respeto


Reconocemos el valor de las personas, aceptamos la variedad de pensamiento teniendo una convivencia sana y pacífica, con auto cuidado y cuidado hacia los demás, extendido hacia el medio ambiente.


megasiembra




siembra de árboles en el macroproyecto de galicia




vivero centro logístico del eje cafetero cerritos




MANEJO DE RESIDUOS

El programa de manejo de RCD (Residuos, Construcción y Demolición) es una herramienta que abarca acciones de prevención y reducción, recolección y transporte, almacenamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos de demolición y construcción generados en la obra. Desde el departamento de Gestión Ambiental se realiza el acompañamiento para velar por el cumplimiento de la normatividad, la adecuada disposición final por parte de los gestores autorizados por la autoridad ambiental y la disminución de la disposición final de RCD a través de la implementación de acciones que permitan la reutilización y reciclaje de los residuos.




Capacitaciones manejo adecuado 
residuos de  construcción y demolición 
generados en la obra

Centros de acopio



sostenibilidad


Compromiso

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr su lealtad; hacemos las cosas como si cada uno de nosotros fuera el cliente.

Buscamos el logro de los mejores resultados alineados con los objetivos, políticas y metas de la empresa; teniendo una gestión efectiva, siendo apasionados con nuestro trabajo, generando retos, y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la empresa, extendido en la búsqueda de innovación y mejores tecnologías.







En ASUL implementamos la metodología BIM en diseño y obra

Es una tecnología que permite integrar todas las fases de la construcción desde el diseño hasta los acabados finales. Permitiendo entregar un excelente producto a nuestros clientes.    






En ASUL estamos comprometidos con la tecnología 

Conoce nuestra nueva

APP ASUL Constructora

Creada pensando en ti, para que estemos unidos y siempre conectados.

somos asul

La sociedad constructora ASUL S.A.S. fue conformada en el año 1996 con la misión de promover, construir y vender proyectos de vivienda, y contratar obras civiles, buscando siempre con la tecnología y los recursos necesarios un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes y de la organización, ASUL S.A.S. está constituida legalmemnte en la ciudad de Pereira, según escritura pública número 2844 del 9 de Agosto de 1996 de la notaria quinta de Pereira



VISIÓN
 


Ser reconocida por los aportes de sus proyectos al mejoramiento de la calidad de vida, y cumplimiento de su promesa de valor a los clientes .


MISIÓN


Promover, construir, vender proyectos de vivienda, y contratar obras civiles, buscando siempre con la tecnología y los recursos necesarios un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno  de nuestros clientes y de la organización.

 



NUESTROS VALORES