Refiere y Gana


 

¡Referir en Asul si paga! Trae tu referido y si invierte en nuestros proyectos tú ganas.



Sigue los siguientes pasos




 Invita a un amigo o familiar a que conozca nuestros proyectos.



Debes enviar tus datos y los de tu referido al
e-mail:
Envíanos un correo



Si tu referido decide comprar

¡Tu ganas!




Escríbenos aquí
Chat



¿Cuáles son los beneficios si mi referido compra?







Condiciones de Refiere y Gana


CONDICIONES REFIERE Y GANA   

La promoción está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:  

Referente: Quien presenta al interesado en adquirir vivienda.  

Referido: Interesado en adquirir vivienda.  

◆ El referido  debe ser mayor de edad y no puede referirse a sí mismo. Además no puede estar registrado como visitante en nuestro CRM durante los últimos seis meses.  

◆ El referente debe enviar sus datos y los del referido: nombre, cédula,  teléfono, correo electrónico y proyecto de interés al correo [email protected]  estos datos serán tratados de acuerdo a la política de tratamiento de datos de ASUL SAS, la cual podrá ser consultada aquí:  Lee nuestra Política del manejo de la información personal, Habeas Data.  

◆ El beneficio será efectivo en el momento en el que sea realizada la aceptación del negocio por parte de ASUL S.A.S, sean canceladas las sumas correspondientes a la separación del inmueble según lo estipulado en la lista de precios y  sea llevada a cabo la suscripción con firma y huella de todos los documentos del negocio.  

◆ El beneficio para cada proyecto será el siguiente: Montebonito Reservado $2.000.000; Nobori apartamentos $2.000.000; Mukava del Valle $3.000.000; Mukava del Viento $10.000.000.  

◆ El beneficio se consignará a la cuenta del referente dentro de los 30 días hábiles siguientes al cumplimiento de los requisitos ya señalados, la presentación a la cuenta de cobro, nota contable y planilla de pago de aportes de seguridad social (Los aportes deben realizarse como mínimo sobre el 40% del valor a cobrar).  

◆ El plazo máximo para redimir los beneficios es de 120 días calendario a partir del día en que ASUL S.A.S acepte el cierre del negocio. Esta información se debe validar con el asesor comercial asignado para el referido.  

◆ Únicamente aplica para nuevos negocios a partir del 01 de julio de 2020 y hasta el 31 de Marzo de 2021. No aplica en el caso de cesiones de derechos.  

◆ El descuento no es transferible.  

◆ No aplica para los proyectos Montebonito Casas , Boreal Apartamentos, Montebonito Apartamentos. 

◆ El presente plan promocional no aplica para empleados de ASUL S.A.S o alguna de sus empresas vinculadas.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn