Puntuación: 4,5

Un lugar lleno de vida.

Respira verde, vive verde

Urbanismo


FE DE ERRATAS

Nos permitimos aclarar que las áreas privadas del proyecto Nobori actualmente disponibles, van desde 56,22 m² hasta 65,52 m² y no se cuenta con áreas privadas de 66,80 m² o 77,26 m² para el citado proyecto como se indicó erradamente en publicación de la revista Donde Vivir, ediciones 107 (febrero-marzo 2022) página 3 y edición 108 (abril-mayo 2022) página 10. Siendo correcto rectificar que el área de 66,80 m² y 77,26 m² corresponden al área total construida de las unidades de vivienda tipo 2 plus y 5 plus respectivamente y no al área total privada.

Por lo anterior se precisa que, el proyecto Nobori Ubicado en la ciudad de Pereira en el sector de Galicia cuenta con inmuebles disponibles con áreas privadas que van desde 56,22 m² hasta 65,52 m², y áreas totales construida desde 66,80 m² hasta 77,26 m²

Ofrecemos disculpas y lamentamos las molestias que este error involuntario haya podido ocasionar.


Regálate el estilo de vida que te mereces, 
bríndale bienestar a tu familia, disfruta
de los mejores espacios ideales para
tu diversión y el deporte, dale a tus
hijos lugares aptos y seguros para
su crecimiento y disfrute.


5 RAZONES PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD

1. VIVE ubicado en un sector de alto desarrollo y valorización. 

2. HAZ de tu hogar el lugar al que siempre quieres llegar después de un largo día. 

3. DISFRUTA EN FAMILIA de escenarios aptos para brindarle atención a cada uno de los detalles que te hacen feliz. 

4. VIVE cerca de colegios campestres para la formación de tus hijos. 

5. CUIDA de los que más quieres con toda la seguridad qué necesitan.

Características del proyecto

Conjunto cerrado de apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas pensadas para vivir en familia. Nobori fue diseñado para mejorar la calidad de vida de quienes invierten en él, por eso este proyecto se desarrolla en el sector Galicia – Cerritos, permitiendo llevar una vida tranquila, rodeado de lo natural.


  • Apartamentos en conjunto cerrado
  • Parqueadero privado cubierto
  • Parqueadero para bicicletas
  • Espectacular Zona Social con gimnasio
  • Alameda central
  • Parqueaderos para visitantes
  • Piscina para adultos y niños
  • Portería
  • Sendero ecológico
  • Cancha sintética
  • Zona de Picnic
  • Sanitario canino
  • Portería
  • Vigilancia 24/7
  • Amplias vías

Condiciones del Proyecto 

Estas imágenes son una representación artística aproximada del diseño urbano, vías, tipologías del proyecto, número de unidades y características de los inmuebles así  como los acabados, texturas, dimensiones y especificaciones del proyecto son susceptibles a cambios por parte del  la constructora sin que tenga que mediar previo aviso. El mobiliario y los vehículos no hacen parte del proyecto. Las áreas publicadas pueden sufrir modificaciones ordenadas por el diseñador estructural, la curaduría o entidades competentes.  Las áreas privadas construidas para este proyecto son de entre 31.96 m² y 65.52 m², según la etapa y tipología del inmueble. Los parqueaderos del proyecto son privados. Las características de los inmuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposan en el documento de especificaciones o Ficha Técnica que usted puede consultar en la sala de ventas y en la página web www.asul.com.co. El proyecto NO VIS, se constituyó como un desarrollo por etapas. Con la primera etapa (Torres 1 y 2) se entregará portería, oficina de administración, cuarto útil, cuarto de basuras, juegos infantiles, parqueadero de bicicletas, salón social, gimnasio dotado con 3 elípticas, 3 bicicletas de spinning y 1 juego de pesas, cerramiento definitivo aferente a esta etapa y un cerramiento provisional que la divide de la segunda etapa. Con la Segunda Etapa (Torre 3), se entregará piscina rectangular para adultos con dimensiones promedio de 24 m x 12 m, piscina cuadrada para niños de lado 5,3 m, cerramiento definitivo aferente a esta etapa y un cerramiento provisional que la divide de la tercera etapa. Con la tercera etapa (Torres 4 y 5) se entregarán la cancha sintética, el sendero, la pista de triciclos, sanitario canino, zona para picnic, plazoleta, pre instalaciones para CCTV y la totalidad de cerramiento definitivo. La entrega está condicionada a la constitución del Reglamento de Propiedad Horizontal del Proyecto. La cuota aproximada de administración para el año 2022 será entre $130.000 y 190.000 (este valor puede presentar variaciones de acuerdo al coeficiente de coopropiedad del inmueble). El valor expresado esta sujeto a modificaciones de acuerdo con el presupuesto aprobado por la asamblea de copropietarios. El estrato socioeconómico del proyecto es estrato 4. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra por favor infórmese en la sala de ventas o en nuestra página web https://asul.com.co con un asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto.  

Política del manejo de la información personal. Habeas Data  

Tipos de inmueble

Área local

Esta es el Área local cerca al proyecto


Galicia Mall Plaza


Un nuevo mall llega al sector de Galicia para brindar una experiencia familiar y con locales comerciales para que tengas todo al alcance de tus manos. Allí podrás encontrar el supermercado ARA.



Parque Consotá


Uno de los parques y atractivos turísticos más importantes de Pereira, en donde podrás disfrutar con tu familia de atracciones como piscinas, restaurantes, deporte, la granja de Noé, bolos, deportes extremos y mucho más.



Zona Gastronómica


¿Buscas un buen restaurante que brinde una experiencia única y una deliciosa comida? Tendrás diferentes opciones cerca de ti, en donde podrás elegir desde comidas típicas, asados, picnic y uno de los alimentos más representativos de este sector, las deliciosas arepas de choclo con queso.



Hotel Hilton


Futuro desarrollo en la zona, que dará valorización, exclusividad y sobre todo una proyección y desarrollo económico importante a la ciudad.



Ukumarí:


El parque temático más importante de la Región y por qué no, de Colombia. Donde podrás conocer diferentes especies de la fauna y flora cada uno viviendo en su propio hábitat. Una experiencia que no querrás perderte.



Cerritos del Mar


Un pequeño mall de comida que ofrece experiencias gastronómicas únicas y artesanales. Disfrutarás platos que no podrás encontrar fácilmente en otro lugar.



Colegio La Salle

¿Buscas educación de calidad para tus hijos y cerca a tu hogar? Esta es una alternativa excelente para que tus hijos se eduquen con calidad, en espacios campestres y todas las comodidades.



Hotel Sonesta

Pertenece a la cadena de Hoteles Estelar. Uno de los mejores hoteles de la zona, que brinda una experiencia de lujo inolvidable.

Ubicación