Centro Logístico Eje Cafetero Cerritos

Centro Logístico Eje Cafetero Cerritos

El Centro Logístico Eje Cafetero Cerritos es un proyecto de Asul y Noma; que nace de la oportunidad que nos brinda Pereira gracias a su ubicación en el centro occidente de Colombia, y en el corazón del Eje Cafetero; ofreciendo unas condiciones inmejorables en términos logísticos.  
   
La construcción de este proyecto inició en 2014 y el primer centro de distribución se entregó en el 2015. Un proyecto en construcción, que va en 42% de avance de obra pero que ya ofrece beneficios y condiciones integrales para todos los que hacen parte de él.  
   
La ubicación del proyecto es privilegiada: En un radio de 200 kms, se concentra el 56% de la población nacional, que equivalente a 24 millones de habitantes y contribuye con el 76% del PIB nacional. En un radio de 50 kms,  se reúne a 2,3 millones de habitantes y en menos de 1 hora de tránsito terrestre, es punto de cruce para los principales proyectos de infraestructura nacional: túnel de la línea, ferrocarril de occidente, megaproyecto pacífico 3, entre otras.  
   


Experiencia convertida en infraestructura  
   
Experiencia de más de 11 años en el desarrollo de infraestructura idónea para operaciones logísticas, traducidas en 100,000 m2 de soluciones y beneficios reales.  
   
En el CLECC puedes encontrar centros de distribución construidos a la medida y bodegas de almacenamiento simple.  También un centro de negocios con oficinas corporativas, área de co-working y servicios complementarios como auditorio, sala de juntas, sala de reuniones y zonas verdes de esparcimiento pasivo.  
¡Versatilidad en el desarrollo de soluciones logísticas a la medida, según necesidades específicas de cada cliente!  
   

Ubicación: En Cerritos, cerca de tu casa y de lo que más quieres en el Centro Logístico al lado de Coca-Cola 


Economía: Ofrece soluciones a la medida. la versatilidad en los esquemas de vinculación te permite ver ahorros y eficiencia. 


Comunidad: Interactuar con profesionales de diferentes disciplinas abre grandes oportunidades de negocios y de colaboración. 


Vanguardia: Tendencia a nivel mundial que está cambiando la manera de trabajar.


Sostenibilidad: Cabe destacar que próximamente el Centro de Negocios contará con generación eléctrica fotovoltaica para áreas comunes y aprovechamiento de aguas lluvias, lo cual va alineado a nuestra gestión por el respeto al medio ambiente, siendo además el lugar donde está ubicado nuestro Vivero Asul, el lugar donde sembramos los árboles que posteriormente van a nuestros proyectos y a los lugares que reforestamos.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn