Asul casas felices

La sociedad constructora ASUL S.A.S. fue conformada en el año 1996 con la misión de promover, construir y vender proyectos de vivienda, y contratar obras civiles, buscando siempre con la tecnología y los recursos necesarios un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes y de la organización. ASUL S.A.S. está constituida legalmente en la ciudad de Pereira, según escritura pública número 2844 del 9 de agosto de 1996 de la Notaría Quinta de Pereira.

Visión

Ser reconocida por los aportes de sus proyectos al mejoramiento de la calidad de vida, y cumplimiento de su promesa de valor a los clientes.

RESPETO  

COMPROMISO

HONESTIDAD  

FELICIDAD  

Reconocemos el valor de las personas, aceptamos la variedad de pensamiento teniendo una convivencia sana y pacífica, con auto cuidado y cuidado hacia los demás, extendido hacia el medio ambiente.  

 

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr su lealtad; hacemos las cosas como si cada uno de nosotros fuera el cliente. 

Buscamos el logro de los mejores resultados alineados con los objetivos, políticas y metas de la empresa; teniendo una gestión efectiva, siendo apasionados con nuestro trabajo, generando retos, y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la empresa, extendido en la búsqueda de innovación y mejores tecnologías.

 
 Todas nuestras acciones las realizamos con transparencia, coherencia y rectitud, respetando los derechos de los demás y actuando con lealtad y sentido de pertenencia, extendido hacia el cumplimiento de lo prometido.


Somos personas plenamente satisfechas, nos sentimos a gusto, alegres y complacidos. Enfrentamos las situaciones adversas de la mejor forma posible con el convencimiento de que el futuro siempre será mejor, extendido por el deporte. 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn