#AsulContigo

13 de Mayo de 2021. Guardado en Sin categorizar

GARANTÍA ASUL

Lo más importante es el bienestar, seguridad y tranquilidad propia y de todos los que queremos, Por esto queremos contribuir a que logres tu sueño de tener tu lugar seguro en tu hogar y que lo puedas hacer con toda la tranquilidad y respaldo de una constructora con experiencia en calidad, ya que al momento de realizar una inversión tan importante es vital asegurarse de hacerlo con una empresa que te brinde toda la seguridad y confianza de que tu patrimonio estará seguro.  

 

Por esto, hemos creado 

GARANTÍA ASUL     

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

- Aplica para las personas que sean despedidas de su trabajo (No aplica para renuncias). 

  Para el caso de trabajadores independientes, estos deberán demostrar mediante el certificado de cancelación de matrícula mercantil el cese de actividades. 

  - La devolución del dinero se realizará una vez el área jurídica realice la verificación de los soportes presentados por el cliente. 

  Se descontará el 4×1000 correspondiente. 

- La GARANTÍA ASUL solo se podrá hacer exigible cuando el titular del negocio es el que se encuentra en alguna de estas situaciones. No aplica para familiares. 

- La garantía Asul cubrirá única y exclusivamente los primeros seis meses del plan de pagos establecido. 

- Esta garantía solo será aplicable a aquellos clientes que decidan acogerse al plan de pagos propuesto por la constructora, sin que este sufra variación alguna por solicitud del cliente.  

- Válida únicamente para las negociaciones realizadas y debidamente cerradas durante el lapso comprendido entre los meses de mayo y julio de 2021 

- L a Garantía Asul cubre 6 meses a partir de la fecha de cierre del negocio

 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: