ESTRENA YA

02 de Octubre de 2020. Guardado en Noticias



Mukava del Viento es un proyecto que enamora por su privilegiada ubicación, en la cual podrás disfrutar de un ambiente ideal y cerca a todo lo que necesitas!

Se encuentra cerca al aeropuerto internacional Matecaña, cerca a zonas comerciales y gastronómicas, y además cerca exclusivos lugares de la zona.


Cuenta con una zona social sofisticada, con espacios ideales que combinan perfecto con tu estilo y en su interior predomina la elegancia gracias a sus acabados con materiales importados y sus coquetos detalles.


Mukava del viento es un proyecto único por eso cuenta con privilegios exclusivos. Pensando en nuestros clientes hemos creado.


¡ESTRENA YA!

*Aplica para los siguientes apartamentos de la torre 3 de Mukava del Viento 101 - 105 – 205 – 305 – 405 - 505 - 605 – 705. El cliente debe pagar un canon mensual correspondiente al 0,5% del valor actual del apartamento en venta. El pago de la administración le corresponde al cliente. Al finalizar el año el cliente decide si hace efectiva o no la opción de compra; en el evento de hacerla efectiva, los cánones (sin incluir la administración) serán abonados al valor del apartamento. El contrato tendrá una duración de 12 meses no prorrogables y al momento de firmar el contrato de arrendamiento el cliente debe separar el apartamento con un monto mínimo de $5.000.000, que también serán descontados del valor del inmueble. En el evento de no hacer efectiva la opción de compra solo se reintegrará al cliente los $5.000.000 de separación consignados al inicio del contrato. Aplica hasta agotar inventarios.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: